¿Como funciona un cargador de baterias para autos?

Acumuladores eléctricos en la aceptación denominan fuentes químicas que pueden reponer, restaurar la energía consumida por la aplicación de un campo eléctrico externo.

Dispositivos que suministra energía eléctrica a las placas de la batería están llamados cargadores: provocan que la fuente de corriente a una condición de trabajo, que se carga. Para que funcione correctamente la batería, es necesario para representar los principios de su trabajo y el cargador.

¿Como funciona un cargador de baterias para autos?

Fuente de alimentación de reciclado químico durante la operación pueden:

1. alimentación de la carga conectada, por ejemplo, bombilla, motor, teléfonos móviles y otros dispositivos, pasando su suministro de electricidad;

2. consumen conectado a una fuente eléctrica externa, el gasto en una recuperación de la disposición de su capacidad.

En el primer caso, la batería está descargada, y el segundo – se pone la carga. Hay muchos diseños de baterías, pero los principios de funcionamiento son comunes. Examinamos esta cuestión por ejemplo las placas de NiCd colocados en una solución electrolítica.

Cargador de baterias de autos como funciona

Al mismo tiempo, dos trabajan eléctrico de cadena:

1. externa aplicada a los terminales de salida;

2. interior.

Cuando la lámpara de descarga a un circuito de aplicación externa de los cables y de los flujos de corriente de filamento formadas por el movimiento de los electrones en los metales, y en la parte interior – en movimiento aniones y cationes a través del electrolito.

óxidos de níquel con grafito forman la base de la placa de carga positiva, esponjoso y cadmio utilizado en el electrodo negativo.

Cuando la descarga de la batería del oxígeno activo de óxidos de níquel se mueve en el electrolito y se mueve a la placa con cadmio, que oxida, reduciendo la capacidad global.

Cargador de bateria de auto como funciona

La carga de los terminales de salida para cargar a menudo se elimina, aunque en la práctica se utiliza el método cuando la carga se conecta como la batería de un vehículo en movimiento o se entrega a la carga del teléfono móvil, en el que se lleva a cabo la conversación.

En la tensión en bornes de la batería se suministra desde una fuente externa al poder superior. Tiene la forma de fijo o alisada, formas pulsátiles supera la diferencia de potencial entre los electrodos unipolar dirigidos a ellos.

Esta energía hace que la corriente fluya en la cadena de batería interna en la dirección opuesta a la categoría en la que las partículas de oxígeno activo “expulsados” de cadmio esponjoso y a través del electrolito suministrado en su ubicación original. Debido a esto, no es una restauración del depósito gastado.

Durante la carga y descarga se cambia la composición química de las placas y el electrolito sirve como medio de transferencia para el paso de aniones y cationes. La intensidad del circuito interno pasar una corriente eléctrica afecta a la velocidad de las propiedades de recuperación de las placas durante la carga y la velocidad de descarga.

acelerados procesos de flujo conduce a una rápida liberación de gases, calor excesivo, deformar la estructura capaz de placas, e interrumpir su condición mecánica.

Demasiado pequeñas corrientes durante la carga se alargan considerablemente el tiempo de la restauración de la capacidad. Con el uso frecuente de carga lenta aumenta placas de sulfatación, capacidad reducida. Por lo tanto, la carga aplicada a la batería y el cargador de potencia siempre se tiene en cuenta para crear el modo óptimo.

Principios de iones de litio akkumumlyatorov revisados aquí: fuentes de corriente químicas

¿Cómo funciona el cargador

moderna gama de baterías satisfecho extensa. Para cada modelo seleccionado las mejores tecnologías que pueden no ser apropiados, ser perjudicial para otros. Los fabricantes de equipos eléctricos y electrónicos examinar empíricamente las condiciones de trabajo de las fuentes de energía química y proveer para sus propios productos, que difieren en apariencia, el diseño, las características eléctricas de salida.

sistemas de carga para dispositivos electrónicos móviles

Las dimensiones de cargadores para los productos móviles en diferentes capacidades significativamente diferentes una de otra. Crean las condiciones de servicio específicas de cada modelo.

Incluso se recomienda para el mismo tipo de pilas AA o AAA tamaños con diferentes capacidades para utilizar su tiempo de carga depende de la capacidad y las características de la fuente de corriente. Sus valores se especifican en la documentación técnica correspondiente.

Una cierta parte de baterías y como funciona un cargador de baterias industrial están equipados con protección automática, desconecte la corriente al final del proceso. Sin embargo, el control sobre su trabajo todavía debe hacerse visualmente.

Cargadores de diseño de la batería del coche

Especialmente observar estrictamente la tecnología de carga debe ser el funcionamiento de las baterías para automóviles, diseñados para trabajar en condiciones difíciles. Por ejemplo, en el invierno en el frío con su ayuda, que necesita para desplegar a través del motor intermedio – rotor de motor de combustión interna de arranque en frío con un lubricante espesado.

Bicicleta como medio de transporte