¿Como hacer un cargador de baterias para auto casero?

¿Como hacer un cargador de baterias para auto casero? Normalmente la batería se carga en el coche en el generador eléctrico. Para garantizar la batería de forma segura el modo de carga, cuando la intensidad de la emisión de gas en la pila no exceda del nivel admisible, el grupo electrógeno después de un controlador de relé, que proporciona la tensión de carga de hasta 14,1 ± 0,2 V. Para cargar completamente la batería cuando la tensión es de 14,5 V . de este modo, resulta que el 100% de la batería cargue el sistema de carga del vehículo no puede, y debe ser recargada periódicamente la batería cargador externo.

¿Como hacer un cargador de baterias de 12v para auto?

Si el período de calentamiento de tiempo para asegurar que el motor puede comenzar la batería, y se cargó en un 50%, la capacidad de la batería se reduce a la mitad a temperaturas ambiente bajas. A partir de las mismas corrientes en el arranque debido a los aumentos de lubricantes espesados y si no se cargue rápidamente la batería en cualquier momento sin el “Booster” de otro coche, arrancar el motor no funcione. Por lo tanto, antes de que el comienzo del clima frío es obligatorio para cargar el cargador de batería externo 100%.

Como hacer un cargador de baterias para auto casero

Para cargar la batería del coche se utilizan cargadores. La venta de una amplia gama, pero la elección es siempre difícil, y que no son baratos. Si se desea, y la poca experiencia del cargador del coche de radio aficionado, usted puede decidir como hacer un cargador de bateria casero para auto.

Esquemas de cargadores, baterías de automóviles en los medios impresos publican mucho en Internet, también, está forrado con más que suficiente, pero todos los esquemas analizados tienen importantes deficiencias me.

Cargar la batería puede ser incluso con un potente diodo y el calentador. Batería incluida en serie con la fuente de alimentación a través de un diodo y un par de kilovatios de potencia del calentador, que pasó por el valor actual de la batería de 4,5 A. Después de 10-15 horas, la batería está cargada, pero el consumo de energía será de 10-15 kW. un cargador de este tipo es sólo un inconveniente – baja eficiencia, no más de uno por ciento.

Cargadores hechos con transistores, producen una gran parte del cuerpo, por lo general tienen miedo de cortocircuito y una conexión incorrecta de la polaridad de la batería. Esquemas coche cargadores de tiristores y triacs no proporcionan la estabilidad necesaria de la corriente de carga y emiten ruido acústico, también, no permita que los errores de conexión de la batería y emiten potentes interferencias de radio, que puede reducirse significativamente con el uso del anillo de ferrita cable de alimentación.

¿Como hacer un cargador para baterias de autos?

En Internet, hay soluciones técnicas, cómo hacer un cargador de baterías de coche de la fuente de poder. El esquema estructural de las unidades de alimentación de ordenadores son los mismos, pero los diferentes circuitos eléctricos, y para finalizar la ingeniería de radio requieren alta cualificación, que casi nadie conoce. Y acaba de tomar una unidad de fuente de alimentación, y ciegamente siga las instrucciones para rehacerlo en un cargador para es poco probable que resulte en un resultado positivo de la batería del coche.

El interés que he causado cargador de condensador del circuito, de alta eficiencia, sin calor, proporciona una corriente estable de carga independientemente de las fluctuaciones de la batería grado y de red, no tiene miedo de cortocircuito en la salida. Pero también tiene una desventaja. Si la carga perdida durante el contacto con la batería, el voltaje a través de los condensadores aumenta varias veces (condensadores y el transformador forman un circuito oscilante de resonancia con la frecuencia de red), y con el transformador fallan. Si resuelve este problema, se obtiene el cargador perfecto.

Pensado durante mucho tiempo, sorprendentemente, el diseño de circuitos inventado era muy simple. El resultado fue casi perfecto esquema de cargador de batería que no tiene defectos. Durante más de diez años que cobran diseñado y construido con su propio cargador de coche manos condensador como baterías de coche, y cualquier otro tipo de contenedor y 12 V. En youtube tambien hay informacion como puedo hacer un cargador de bateria para auto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *