¿Como hacer un cargador universal para baterias de celulares?

¿Como hacer un cargador universal para baterias de celulares? No es ningún secreto que la gran cantidad de usuarios de computadoras utilizar como tal, es conveniente y ordenadores portátiles compactos. Al mismo tiempo, el touchpad no se convirtió en un sustituto cómodo en toda regla, y lo más importante para el ratón. La opción más conveniente trabajar en un ordenador portátil es utilizar un ratón inalámbrico que funciona en formato de baterías AAA recargables.

¿Como hacer un cargador universal para baterias de celular?

Después de varios casos de la descarga de las baterías del ratón en el momento equivocado, cuando la mano está sin salida – Se me ocurrió la idea de crear cargador universal improvisada, se cargará la batería del ordenador portátil.

Para una mayor versatilidad, también tiene la posibilidad añadida para cargar el teléfono ya través de enchufe de conexión concurrente para cargar el teléfono, al final, incluso mientras está de viaje, puede fácilmente cargar el móvil.

como hacer un cargador universal para baterias de celulares

Y así, para el establecimiento de la parte posterior del dispositivo de control remoto quebrantamiento se utilizó, por ejemplo, de la televisión, en general, lo principal que habría un viables baterías del compartimiento de AAA, que vamos a tener que ir y corte para su uso en ustroysva.

Entonces para hacer un cargador de baterías de celular universal.

Ahora ya tenemos un compartimiento de la batería, y luego tomar cualquier cargador de edad y cortar el tapón en él, por regla general, habrá dos cables – rojo (+) y negro (-), lo más importante no es confundir. Conecte directamente al cargador de bateria universal para celulares de la batería a la batería está estrictamente prohibido el fin de su propia seguridad, el suministro de energía a las baterías se conecta a través de un chip, que se encuentra en cualquier batería de teléfono, es sólo para limitar la fuente de alimentación cuando la carga completa de la batería.

Conecte este circuito no es difícil, una ventaja para el cargador será pripayany contacto con el cuerpo de la batería, pero en realidad cada contacto suelen ser firmado, es importante no confundir la entrada hasta la salida.

El siguiente paso es instalar en el dispositivo de conexión USB mini, que se puede tomar de cualquier jugador quebrantamiento o teléfono, enchufarlo en una forma muy sencilla primer contacto – además de la quinta – menos, se debe conectar a la entrada de los circuitos especificados anteriormente.

Para la visualización, el cargador es conveniente usar el LED de tomar, por ejemplo, desde el encendedor con una linterna, debe ser soldado a través de una resistencia de 150 a 500 ohms para el circuito de salida.

Total de reunir todo esto obtenemos un cargador para baterias de celular universal con la capacidad de cargar su teléfono y baterías, tanto desde un ordenador portátil o un ordenador o desde la red.

Bicicleta como medio de transporte