Cargador de baterias para coche segunda mano

Cargador de baterias para coche segunda mano las baterías descargadas están bien preparados inadecuadamente por lo general no puede hacer frente a esta tarea.

Los métodos empíricos revelaron la relación de la corriente de carga para las baterías ácidas y alcalinas de plomo. Se considera el valor óptimo de carga (amperios) en 0,1 valor de capacidad (amperios-hora) por el primer tipo y 0,25 – para el segundo.

Cargador de baterias para coche segunda mano

Por ejemplo, la batería tiene una capacidad de 25 amperios hora. Si es ácida, es necesario cargar el actual 0,1 ∙ 25 = 2,5 A, y para alcalina – 0,25 ∙ 25 = 6,25 A. Con el fin de crear las condiciones requeridas para utilizar diferentes dispositivos o utilizar uno universal, con una gran cantidad de funciones.

Cargador de batería moderna para las baterías de plomo-ácido debe ser compatible con una serie de objetivos:

control y estabilizar la corriente de carga;

tener en cuenta la temperatura del electrolito y prevenir su calor de más de 45 grados alimentación de terminación.
Se requiere la posibilidad de control del ciclo de formación de ácido de batería de coche con la función de cargadores de baterias para coche de segunda mano, que consta de tres fases:

1. La carga completa de la batería está ajustado a su capacidad máxima;

2. La corriente de diez descarga de 9 ÷ 10% de la capacidad nominal (relación empírica);

3. Para volver a cargar la batería descargada.

Durante la pantalla cambian en KTC en la densidad del electrolito, y el momento de la finalización de la segunda etapa. Juzgó el valor del grado de placas de desgaste, la duración de la vida útil restante.

Dispositivo de cargador de baterias de coche segunda mano pueden utilizarse diseños menos sofisticados, ya que tales fuentes de corriente no son tan sensibles a la falta de medios de carga y la recarga.

Programar una óptimos baterías de ácido de plomo de carga para automóviles muestra la dependencia de la capacidad de la actual serie de cambios en la forma del circuito interno.
Al inicio del proceso de carga se recomienda para mantener la corriente en el valor máximo permisible, y luego reducirla al valor mínimo para la total terminación de las reacciones físicas y químicas, la capacidad de carga de la recuperación.

Incluso en este caso se requiere para controlar la temperatura del electrolito, para introducir correcciones en el medio ambiente.

plena realización del ciclo de carga de las baterías de plomo-ácido se controla a través de:

tensión de recuperación en cada margen de 2,5 ÷ 2,6 voltios;

la consecución de la máxima densidad del electrolito, que ya no está sujeto a cambios;

la formación de la rápida evolución de gas, el electrolito comienza a “ebullición”;

el logro de la capacidad de la batería de más del 15 ÷ 20% del valor entregado durante la descarga.

Formularios cargadores de corriente para las baterías recargables

Condicionan la carga de la batería es que la tensión en su plato debe ser suministrado produce una corriente en el circuito interno una dirección determinada. Se puede:

1. tienen un valor constante;

Bicicleta como medio de transporte

2. o modificada por una ley particular en el tiempo.

En el primer caso, los procesos físicos y químicos del circuito interno, no se han modificado, y el segundo – en los algoritmos propuestos con el aumento y la disminución cíclicas, creando efectos vibratorios en aniones y cationes. La última opción es la tecnología utilizada para combatir las placas de sulfatación.

cargo actual dependencia a tiempo parcial se ilustra en los gráficos.
En la imagen de la derecha inferior se ve una clara diferencia en la forma de la corriente de salida del cargador, mediante el control del tiristor para limitar la apertura de la onda sinusoidal de medio ciclo. Debido a esta carga se regula a un circuito eléctrico.

Naturalmente, muchos cargadores modernos pueden generar corrientes y otras formas que no se muestran en este diagrama.