¿Como hacer un cargador de baterias de coche casero?

¿Como hacer un cargador de baterias de coche casero? Para alimentar el equipo cargador se utiliza comúnmente la red monofásica de 220 voltios. Este voltaje se convierte en mínima de seguridad, que se aplica a los terminales de entrada de la batería a través de una variedad de componentes electrónicos y semiconductores.

Hay tres esquemas para transformar los cargadores industriales tensión sinusoidal debido a:

1. El uso de transformadores de potencia electromecánicos, funciona sobre el principio de la inducción electromagnética;

2. El uso de transformadores electrónicos;

3. sin el uso de dispositivos de transformador con base en el divisor de tensión.

Técnicamente posible conversión de tensión del inversor, que era ampliamente utilizado en aparatos de soldadura del inversor, convertidores de frecuencia, control del motor accionado. Sin embargo, es bastante caro equipos para la carga.

como arreglar un cargador de baterias de coche
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como hacer un cargador de baterias de coche, cargadores de circuitos con la división del transformador

principio electromagnética de transmisión de energía eléctrica desde el arrollamiento 220 primario al secundario separa completamente la cadena de suministro de consumo potencial, se elimina la entrada a la batería y los daños en caso de defectos de aislamiento. Este método es el más seguro.

Esquemas de las unidades de energía con unidades de transformador tienen muchos diseños diferentes. El cuadro siguiente muestra los tres principios de la creación de diversas corrientes de la unidad de potencia del cargador mediante el uso de:

1. El puente de diodos con un condensador de filtrado ondulación;

2. El puente de diodos y sin suavizar las fluctuaciones;

3. solo diodo, cizallamiento media onda negativa.

Cada uno de estos esquemas pueden utilizarse solos, pero por lo general uno de ellos es el fundamento, la base para la creación de otra, más conveniente para el funcionamiento y la gestión de la mayor corriente de salida.

El uso de transistores de potencia con una cadena de control ajusta la parte superior de la imagen en el esquema reducirá la tensión de salida a los contactos del circuito de salida del cargador que permite el ajuste de los valores de las corrientes constantes pasado a través de las baterías conectadas.

Bicicleta como medio de transporte

Una realización del cargador con la regulación actual del diseño similar se muestra a continuación.

La misma conexión en el segundo esquema le permite ajustar la amplitud de la ondulación de la limita en diferentes etapas de la carga.

Efectivamente opera este mismo esquema de la media mediante la sustitución de los diodos de puente de diodos, tiristores dos opuesta, igualmente regular la corriente en cada medio ciclo de alternancia. Y la eliminación de polugarmonik negativo asignado a los diodos de potencia restantes.

Sustitución de un solo diodo en la parte inferior de la imagen con un circuito electrónico tiristor semiconductor separada para el electrodo de puerta, reducirá los impulsos de corriente debido a una apertura tardía, que también se utiliza para diversas maneras de cargar las baterías.

Una realización de dicha implementación del esquema que se muestra en la figura siguiente.

Construirlo con sus propias manos no es difícil. Se puede llevar a cabo de forma independiente de los componentes disponibles, que le permite cargar la batería de las corrientes de hasta 10 amperios.

La versión industrial de cargador transformador de circuito de “Electron-6” se hace sobre la base de dos tiristores KU-202n. Para regular los ciclos de apertura polugarmonik para cada electrodo de puerta formado su propio esquema de varios transistores.

Entre los automovilistas son populares dispositivos que permiten no sólo para cargar las baterías, sino también para utilizar el suministro de energía de 220 voltios para la conexión en paralelo de él para iniciar el motor de un coche. Se les llama lanzadores o puskozarjadnoe. Tienen un circuito electrónico más complejo y poder.

Esquemas como elegir un cargador de baterias de coche

Tales dispositivos se producen por los fabricantes para la tensión de alimentación halógeno lámparas de 24 o 12 voltios. Son relativamente baratos. Algunos entusiastas intentan conectarse a cargar la batería de baja potencia. Sin embargo, esta tecnología no se ha desarrollado ampliamente, tiene inconvenientes significativos.

¿Como arreglar un cargador de baterias de coche sin división del transformador?

Cuando la conexión de múltiples cargas en serie a la tensión de entrada común fuente de alimentación dividido por las secciones compuestas. Por este método funciona divisores, la creación de la reducción de la tensión a un cierto valor en el elemento de mando.

Sobre este principio son numerosos los cargadores con resistiva-capacitancia para la batería de baja potencia. Debido al pequeño tamaño de sus partes constituyentes se insertan directamente en la linterna.