Bicicleta como medio de transporte

Empecé a usar una bicicleta como medio de transporte

Este año, la primera vez que seriamente comenzó a utilizar su plegable Damon como medio de transporte. Decidí – ahora hacer todas las cosas en dos ruedas, ya veremos cuánto es suficiente para mí. Basta, por extraño que parezca, desde hace mucho tiempo. Experimento en su conjunto puede ser descrito como un éxito.

A menudo escucho acerca de nuestro tiempo como un factor para detener la bicicleta, pero yo personalmente confort El criterio principal para la idea de la bicicleta llamaría una red desarrollada de vías para bicicletas. Si la ciudad está completamente cubierta por carriles bici, al menos, unas mixtas suporte bicicleta engate, sin la necesidad de viajar en la carretera, el uso de la bicicleta es fácil y agradable, y no hay tiempo no es un obstáculo real.

Por el contrario, un buen clima cálido no ayuda si constantemente tiene que moverse en el flujo de vehículos, saltando de acera a acera y para maniobrar entre los peatones. Tuve suerte – en Tallin desde hace muchos años existe una red de vías para bicicletas (90% de ellos mixtos), que puede ser perfectamente seguro el acceso a todas las zonas de la ciudad forma fácil y cómoda.

Por lo tanto, considero que los diferentes aspectos de su andar en bicicleta.

Tiempo

¿Es posible ahorrar tiempo moviendo a la ciudad en una bicicleta? En el caso de las grandes ciudades, los atascos y la congestión, es probable que sea posible. En mi caso – no, tenemos prácticamente sin atascos de tráfico, y los autobuses se asignan carriles separados suporte para 2 bicicleta para carros en espacios estrechos. Nunca he sido capaz de llegar más rápido que en coche o en transporte público.

En mi puedo ir con un promedio de 20 qm suporte bicicleta caminhonete. Y velocidad media en nuestra ciudad, incluso durante las horas pico de más de 30. De manera más precisa, puedo ir más rápido, pero debido a las pequeñas ruedas y aterrizaje vertical a tener que girar de forma activa, y como resultado he llegado al lugar empapado en sudor.

En la bicicleta completa no es demasiado difícil la velocidad media es superior a cinco kilómetros, que aún no da ventajas sobre el transporte por carretera.

Dinero

Otro factor que atrae a la gente a utilizar la bicicleta como medio de transporte – es el dinero ahorrado, todos los gasolina y estacionamiento mismas tarifas en el centro de la ciudad porta bicicleta chão – un gasto considerable.

Por desgracia, a mí, y no hay nada que ganar. He dejado de utilizar la máquina para viajar por negocios. Desde entonces, como lo hemos hecho en el transporte público Tallin ha quedado libre, sólo que no veo ninguna razón para lanzar un coche, gastar dinero en gasolina y estacionamiento suporte para transporte de bicicletas em carros. El estafador principal sobre este tema en nuestra familia – una esposa, pero por otro lado, se utiliza el coche principalmente para las compras en las tiendas y los casos de los niños.

Así que en términos de ahorro de dinero que tenía con la moto incluso negativo, porque nos guste o no, pero el kilometraje de la moto es la pena el dinero – cadena, casete, pastillas de frenos, neumáticos. Sin embargo, es posible resolver concentrador planetaria y más goma resistente al desgaste porta bagagem para bicicleta, tales como Schwab Maratón, que, con suerte, va a decenas de miles de kilómetros.

Actitud de la gente

No me refiero solamente a la gente y el personal – Personal, administradores, etc. Afortunadamente, nadie nunca he prohibido entrar con la bici plegada, a pesar de que ha pasado que sorprendió miradas. Una vez, en una institución, el guardia llegó un paso decisivo, y yo estaba preparando para la defensa bicicleta no carro, pero que sólo quería preguntar acerca de la bicicleta plegable apoio de bicicleta.

En general, no hay rechazo, lo más importante que hay que entender dónde se encuentra. Me específicamente en la tienda bolsa de basura de 250 litros resistente para empacar la moto, si usted tiene un lugar para ir después de la lluvia, pero de alguna manera todavía no tenía ninguna razón para usarlo thule suporte bike.

¿Es conveniente para hacer negocios

Los casos son diferentes, si es sólo una cuestión de organización, es muy conveniente – condujo, hablado, documentos de pedido, ha entregado – todo está bien porta bicicleta parede. Pero tan pronto como las cosas empiezan a ser asociado con el transporte de al menos algunos de carga – aparecer inmediatamente molestias. Yo simplemente no puede soportar para llevar las mochilas a la espalda, sino también para poner el tronco con una bolsa llena de no quiero suporte teto bicicleta. Por lo tanto, en los supermercados productos de compra definitivamente entra en la lista.

El uso combinado de

Descubrí que en el caso de falta de tiempo o un fuerte deterioro en el tiempo, puede darse el lujo de vomitar en el transporte público. Mi  de 24 pulgadas, en principio, es apropiado en el autobús o tranvía, pero lo que con 20 pulgadas, luego, no tendrá ningún problema.

Problemas de salud

Ni una sola vez oído de argumento que no puede utilizar la bicicleta debido a la ropa de actividad física se mojan por el sudor y empiezan a oler mal. Entrar en el autobús o en la institución como tal desde luego no quieren, por lo que sólo un coche personal placa adicional suporte bicicleta.

Por su parte, puedo decir que sí, que es un problema de sudoración, escribí sobre ello en el artículo sobre cómo vestir a andar en bicicleta en el clima frío. Para no huelen mal entonces, necesitará desodorantes uso abundante y encontrar el ritmo al que se suda lo menos.

Si usted tiene una ropa sintética, a continuación, al ritmo adecuado y si se humedece con el sudor, que se seca rápidamente, y los desodorantes y el lavado del cabello no le permite a exudar un olor desagradable.

Y, por supuesto – es deseable para bajar de peso, menor es el peso, el sudor menos notable.

Tiempo

Personalmente para mí el mal tiempo – una lluvia constante que va todo el día. En este tiempo, voy a pasar – rollo no va a ir, mejor que se siente en el autobús. Cualquier otro (con la excepción de temperaturas bajo cero, porque los pulmones no pueden soportar) a mí bastante otaya suporte para bicicleta carros sedan.

Correctamente recogido la ropa – y el viento frío del otoño no trae una fuerte molestia por ejemplo. Poca lluvia no tiene tiempo para mojar y las defensas ahorran las piernas de las salpicaduras de debajo de las ruedas.

La principal pregunta – ¿por qué?

Si, como se vio después (al menos para mí), no hay aumento en el tiempo o dinero, es necesario congelar en un clima frío, ¿por qué todo esto? Tal vez es mejor hacer las cosas en un vehículo reboque para transporte de bicicleta, y el uso de la bicicleta sólo por diversión?

Todavía digo que si es posible, entonces ¿por qué no combinar negocios con placer, sobre todo porque la actividad física siempre es buena.

Pero creo que si realmente se necesita para ahorrar tiempo y dinero, no tendría que utilizar una gran y compraría un scooter normal, como Honda PCX 150 ya que tuve en Tailandia. No es un taburete, pero no el maxi scooter que engulle la gasolina, casi como una moto transporte para bike. Carece de la dinámica y, al mismo tiempo, puede filtrarse en cualquier ranura.

Me pregunto si alguien de los lectores que utilizan vehículos de dos ruedas sobre una base regular, ya sean dirigidos o motocicleta? Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te ha gustado esta idea.

Cómo transportar bicicletas en el coche?

Cómo transportar bicicletas en el coche?

Si te gusta andar en bicicleta, no necesariamente siempre van sólo a él. Es mucho más fácil para dejar su bicicleta de montaña de las montañas con el coche y disfrutar de la naturaleza de suporte bike porta mala unas pocas horas a hincharse en la pista. Cuando se traslada a otra ciudad en los auto-viajes, pequeñas incursiones en la naturaleza y competiciones siempre pueden ser necesarias para el transporte de bicicletas en el coche.

Medios de transporte – una cantidad enorme. Hay titulares de automóviles especiales que permiten la máxima comodidad para el transporte de caballos de hierro. Incluso unos pocos a la vez. Hay máquinas en el tronco que incluirá 2-3, y todavía tiene espacio para el equipo suporte de bicicleta de parede. Por último, la bicicleta se puede desmontar (al menos parcialmente) y meter en la cabina. Opciones disponibles para usted dependen de:

Lo que su bicicleta y si cabe en el coche;

Lo que su coche;

Cuántas bicicletas al mismo tiempo que necesita para tomar;

Qué ruta va a ir.

Bicicleta de transporte en la cabina

La forma más fácil y lo más difícil manera de ambos. Por un lado, no es necesario comprar nada. Rígidas pequeña y sin rueda delantera es fácil de instalar incluso en el interior apretada o Matiz Nava suporte para bicicleta de teto. Si el coche es más espacioso, entonces ir en bicicleta sin ningún problema.

Por otro lado, no es tan conveniente cada vez de montar y desmontar la moto. Regularmente limpiar su interior de trozos de tierra verdaderos para los fanáticos de sucio, de fondo, y ferie. Si usted tiene unos frenos mecánicos baratas, cada vez que tenga que ajustar de acuerdo a la nueva, de modo que nada se frota. Si el sistema hidráulico de la carretera suporte para carregar bicicleta em automovel, lo que necesita para bloquear la palanca para que no se presione accidentalmente durante el transporte (se bloquear completamente el freno hidráulico y que tendrá que ser desmontado).

Suporte bicicleta apartamento

Por supuesto, usted puede comprar una cubierta especial para el transporte y olvidarse incluso de la suciedad en el coche. Puede encontrar un enchufe especial para los frenos, por lo que no molesta. Puede adaptarse para quitar y volver a poner la rueda delantera durante 15 segundos placa auxiliar para suporte de bike. Pero eso es sólo a los pasajeros a llevar con ellos no va a funcionar.

Conclusión: El método es bueno para un solo movimiento del envío, vacaciones y así sucesivamente. Si se va a montar sobre una base regular, e incluso en las montañas, pero todavía no es uno – esta es la opción muy incómoda.

Suporte bicicleta carros sedan

Suporte bicicleta carros sedan

Si tienes la suerte de poseer una camioneta, en el maletero incluirá 2-3 sosera o en bicicleta de montaña, engranaje, comida, y más lugar que queda para el pasajero. Sin embargo, en un sedán de todo eso no encaja. Aún más, una pequeña moto no puede caber suporte carro bicicleta. También en este caso es necesario recurrir al desmantelamiento de las ruedas, embalado en una bolsa, y así sucesivamente suporte para pendurar bicicleta na parede. El fondo es aproximadamente la misma que en la cabina.

Conclusión: Los propietarios de vehículos de gran tamaño pueden llevar a casi cualquier cosa, incluyendo sus bicicletas. Si la moto no cabe en el maletero en su conjunto suporte bicicleta engate thule, llegar a una mejor versión de ti mismo cómoda.

Montaje del coche en el tejado

Una de las maneras más populares. En la barra de la parte superior del tronco montado accesorio, que se aferra a la rueda. Ponga la bicicleta en posición vertical. Tiene una fijación de 3 puntos – las dos ruedas agarrar clips y un soporte especial está unido al bastidor o a la biela.

Típicamente, un dispositivo está diseñado para una bicicleta. Pero se pueden establecer puede ser cualquier número, siempre y cuando hay suficiente espacio en el techo. Por lo general, el coche se coloca 3-4 motos – y se puede obtener un amigo que le ayude.

El costo de tal placer de 1.000 a 15.000, y más cerca del final – cuanto mayor es la fiabilidad. Por ejemplo, los fans de descenso para ahorrar en esas cosas no se recomiendan en absoluto carrinho reboque para bicicleta. En primer lugar, los caminos de montaña no son particularmente suaves suporte para colocar em cima do carro. En segundo lugar, la bicicleta puede aferrarse a la rama de un árbol y romper el eslabón más débil. En tercer lugar, es mejor pagar 10.000 para un buen anclaje y no perder en el camino de una fibra de carbono GT Fura de 400 mil.

La principal ventaja de este método de transporte es su seguridad. Incluso si usted se encuentra en un pequeño accidente, su bicicleta no pasa nada. La desventaja también – puede relajarse y pasar por debajo de un árbol bajo que terminará muy mal suporte para bicicleta em casa. Algunos conductores logran conducir en su garaje, cerrando la bicicleta en una pared. Así, también, no debe ser hecho. Pero si tenemos en cuenta que las dimensiones de la máquina aumentaron en un 1-1,5 metros de altura, por si surgen problemas.

El segundo inconveniente – las bicicletas tienen que levantar el techo. Si usted tiene un SUV de tamaño respetable, echadle un par de 20 kilos de peso no será fácil suporte de bike para engate suporte carro para bicicleta. Es posible que llegue a la ayuda de un paso plataforma especial que se adjunta a la rueda. En el peor de los casos, puede llevar con ellos en el maletero de un pequeño taburete.

Conclusión: Una gran manera de transportar a cualquier bicicleta en cualquier coche. Bastante seguro si no se aferran a las ramas de árbol. Muy ruidoso a altas velocidades suporte bicicleta de parede.

Bicicleta de montaje en el portón trasero

 En la puerta de atrás – una gran alternativa a la colocación de las bicicletas en el techo. Es un soporte que está montada en el portón trasero. Dependiendo del modelo, puede ser colgado 1-3 bicicleta. El precio comienza a partir de 4000-4500 euros suporte para carro bicicleta. Lógicamente, que sólo se puede instalar en aquellas máquinas que tienen una forma adecuada puerta. Sus, camionetas y minivans regocijan sedanes son tristes en las líneas laterales.

Las ventajas son evidentes: no hay necesidad de subir al techo para eliminar su bicicleta. También la aerodinámica no es particularmente afectada – el diseño es casi nada de ruido suporte thule para 3 bicicletas. Y para obtener una baca para el hardware no es necesario.

La lista de defectos también. En primer lugar, mientras que las bicicletas colgando en su lugar, no llegó a arrancar. Los viajes largos no son muy cómodos. En segundo lugar, el menor accidente – y no hay nada a la izquierda de la moto. 3 en vez de puré de sosera hematomas parachoques – triste resultado. En tercer lugar, bicicletas obstruyen las placas de matrícula, intermitentes y luces de posición suporte thule para 2 bicicletas. La policía de tráfico no es muy aficionada. Por supuesto, hay modelos que carecen de esta última falta – que comer y un lugar en la sala, y sus propias luces. Más.

Conclusión: Por un lado, no hay que tirar bicicletas en el techo, por el contrario, está bloqueado tronco. Y el peligro de perder la moto es bastante alto durante el accidente suporte de bicicleta engate. www.opel.es

Soporte en el enganche

Soporte en el enganche

Externamente muy similar a la versión anterior, pero se puede instalar en cualquier coche que tenga un enganche, por supuesto. Algunos modelos están diseñados de tal manera que incluso se puede abrir el maletero sin necesidad de retirar las bicicletas de la plataforma. Todas las demás ventajas y desventajas se han conservado rack para transporte de bicicleta.

Una función de soporte para vehículo

El raro caso donde se puede elegir el coche debajo de la rueda, y no al revés. Algunos fabricantes producen coches cosas muy convenientes, como deslizarse por las plataformas de 1 a 3 bicicletas. El ejemplo más claro – sistema de Opel. De cerca del tronco sale de fijación abatible con los números y las señales de giro. Y es posible fijar aún otra plataforma 2 en la bicicleta. Muy conveniente, confiable y hermosa dispositivo. Pero, de nuevo, miedo de que alguien inadvertidamente “hará subir el culo” y romper todo lo que pueda suporte bicicleta para carros sedan.

Cada tipo de transporte tiene sus ventajas y desventajas. Montar en bicicleta de forma segura en el techo, pero no es muy cómodo. Además, tengo que vivir con el temor constante de árboles. La plataforma en el tronco o el enganche – conveniente, pero miedo comprar suporte para bicicleta automotivo. Lo más importante al elegir – no tratar de ahorrar cada centavo. Plataforma de alta calidad de una marca conocida aumenta en gran medida las posibilidades de que usted va a tomar su bicicleta de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *